telefono  (744) 484 19 96
Reserva tu viaje en línea

Excursiones para Cruceristas

  • Íconos de Acapulco

    A su llegada al puerto de Acapulco nuestro representante lo estará esperando en el muelle. Acompañados de un guía profesional certificado comenzaremos nuestra visita al destino turístico más celebrado a nivel mundial.

    Comenzamos con una caminata hacia el Museo del fuerte de San Diego, el sitio está justo en frente de la Terminal Marítima, solo tendremos que atravesar el puente. El Fuerte fue originalmente construido por los españoles para proteger el puerto de los piratas, es el sitio con mayor herencia histórica en Acapulco y el Pacífico. La visita guiada en el museo para descubrir los primeros pobladores, la conquista española y los productos comercializados desde el Medio Oriente está incluida.

    Continuaremos nuestro viaje con una visita al restaurante La Perla, su localización lo hace único ya que está situado justo enfrente de La Quebrada, donde valientes Acapulqueños realizan el famoso espectáculo de clavados. Disfrutaremos una bebida nacional y al finalizar tendremos la oportunidad de saludar a las estrellas de la función.

    Finalmente, a bordo de nuestros vehículos, haremos un recorrido panorámico por la calle principal, La Costera, hasta la carretera Escénica, les mostraremos el Acapulco Dorado y un poco del nuevo Acapulco Diamante, aprenderemos un poco más de historia antes de regresar al muelle.

    Intinerario:

    00:00 – 00:20 Caminata al Fuerte de San Diego.
    00:20 – 01:50 Visita Guiada en el Museo.
    01:50 – 02:00 Caminata al Bus.
    02:00 – 02:30 Traslado al Acapulco Tradicional (Península).
    02:30 – 03:30 Espectáculo de Clavados y bebida en La Perla.
    03:30 – 05:00 Recorrido Escénico por Acapulco Dorado y Diamante.
  • Fiesta de Flores y Chocolate

    Al desembarcar, lo llevaremos a una hermosa granja local donde aprenderemos acerca de la variedad de flores que crece en la región, ahí mismo le visitaremos un importante criadero de tilapia, un pez bien conocido por su consume a nivel mundial que ocupa el sexto lugar dentro de la comida del mar más popular en Estados Unidos de América.

    A continuación visitaremos un sitio ecológico localizado en medio del bosque tropical pero con fácil acceso, 13 Baktun, el lugar perfecto para relajarse por la mañana. Comenzamos con una demostración donde algunos artesanos de Tuxtla Chico nos compartirán el secreto de cómo se procesan las semillas de cacao para hacer chocolate. Al mismo tiempo otra persona nos enseñará como preparar el complemento principal de la comida Mexicana, tortillas hechas a mano. También veremos la producción del pan dulce local y para no quedarnos con hambre tendremos unas probaditas.

    Esta es una excelente oportunidad para relajarse, disfrutar la naturaleza y probar la cocina local. Renaceremos después de nuestra experiencia cultural y después de ver cómo pequeños proyecto hacen cambian la vida de personas.


    Intinerario:

    00:00 – 00:30 Traslado a la Granja Local
    00:30 – 02:00 Recorrido de Flores Tropicales y Criadero de Tilapia
    02:00 – 02:20 Traslado a 13 Baktun
    02:20 – 04:00 Demostración de Chocolate
    04:00 – 04:40 Traslado de Vuelta a Puerto Chiapas
     

  • Museo Chorotega y León Colonial(sin comida)

    Haremos un viaje de 30 minutos hasta llegar Fundación Betania, lugar donde se encuentra el Museo Chorotega. El museo fue fundado en 2006 y tiene una exhibición permanente que rinde tributo a los antiguos pobladores de Nicaragua (los Chorotegas, Nicaros, hcodatl, Caribices, Lenca y Sutiabas). La exhibición muestra el arte precolombino expresado en cerámicas, lítico y oro transmitiéndonos enseñanzas. La colección es hermosa, abarca cerámica, líticos o piedras talladas en jade y otras gemas y metales en collares y pendientes como oro que la hacen única. ¡Todas las piezas de la colección fueron hechas por pobladores precolombinos! El museo es un lugar para disfrutar el arte, la herencia, las raíces, la historia y la identidad de los Nicaraguenses.

    Continuaremos a la ciudad colonial de Leon, antigua capital de Nicaragua fundada en la base del volcán Momotombo. La ciudad fue originalmente construida como la ciudad del Convento de San Francisco en 1639 un típico pueblito donde el edificio de habitaciones está rodeando un jardín privado; la ciudad cayó en deterioro total en los años 60 y fue destruida en la época de la revolución en los años 70. Tiempo después, cuando la calma llegó una familia de filántropos que vivía cerca del Centro de Arte Ortíz-Guardian adquirió la el santuario de meditación, paz y oración. El convento fue cuidadosamente reconstruido, el jardín privado fue sembrado de plantas tropicales podadas artísticamente que se muestran alrededor de la fuente. Los oscuros y frescos pasillos están totalmente abiertos al área de jardín dan un amplio espacio para relajarse y disfrutar una suculenta comida en uno de los mejores restaurantes de comida Típica.

    Caminaremos por las calles coloniales y seremos testigos de la arquitectura antigua, donde las casas tienen un solo piso y los tejados so hechos de madera y teja. También visitaremos la Catedral Metropolitana, donde yacen los restos de el padre de la literatura española, Rubén Darío.

    Intinerario:

    00:00               Traslado al Muelle.
    00:00 – 01:15  Visita al Museo Chorotega.
    01:45 – 03:00  Salida a la ciudad Colonial de León.
    03:00 – 04:00  Recorrido guiado en León (Catedral y Zócalo).
    04:15 – 05:00  Regreso a Puerto Corinto.
     

  • Esencias de Huatulco; Colores y Sabores

    Comenzaremos nuestro recorrido visitando un pequeño poblado de nombre Piedra de Moros, donde visitaremos el pasaje de plantas y hiervas medicinales donde recibiremos una breve explicación de sus nombres y sus propiedades contra algunas enfermedades, después de refrescarse con un roco Té Limón, aprenderemos de los usos del Nopal y nos darán a probar algunas frutas Mexicanas.

    Continuaremos nuestro camino para familiarizarnos con Huatulco, visitaremos el centro de La Crucecita, el Zócalo siempre verde, la hermosa iglesia dedicada a la Virgen de Guadalupe donde admiraremos la pintura más grande del mundo de ella misma (visita opcional).

    Tendremos también la oportunidad de probar algunos productos regionales como el ahora tan famoso Mezcal, el chocolate que compite mano a mano con el mejor chocolate suizo, el café, el queso regional, la ropa típica, vinos, licores entre otros muchos disponibles.

    Visitaremos algunas tiendas que nos ofrecen una variedad de artesanías auténticos como las piezas de barro negro hechas a mano, los mundialmente famosos alebrijes; estas esculturas están hechas con la técnica de la cartonería y pintadas de colores alegres y vibrantes para representar una combinación de fantásticos animales.

    Finalmente en el camino podremos disfrutar la vista panorámica de la Bahía de Tangolunda y la elegante área residencial y la Bahía de Santa Cruz y su playa La Entrega.

    Intinerario:

    00:00 – 00:10  Salida del Muelle.
    00:10 – 00:25  Traslado a Piedra de Moros. 
    00:25 – 01:25  Llegada a Piedra de Moros y visita al pasaje de plantas y hiervas.

    01:25 – 01:40  Salida a La Crucecita.
    01:40 – 03:40  Llegada a la Crucecita, la Iglesia de Guadalupe, tiendas de artesanías, tiempo libre y productos locales.
    03:40 – 03:50  Salida de La Crucecita al Mirador Escénico.
    03:50 – 04:05  Llegada al Mirador de Tangolunda.
    04:05 – 04:15  Salida al Mirador de Santa Cruz.
    04:15 – 04:25  Parada en el Mirador de Santa Cruz.
    04:25 – 04:30  Regreso al Muelle.
     

  • Lands End and Cabo Ride

    Comenzaremos el día con un paseo en bote por el mar de cortés, rodearemos nuestra península y admiraremos algunas playas vírgenes, pequeñas cuevas e impresionantes formaciones de rocas incluyendo el famoso Arco. Veremos incluso algunos leones marinos.

    Al desembarcar, abordaremos nuestros vehículos y acompañados por un guía profesional certificado, visitaremos los lugares más sobresalientes de San José y Cabo San Lucas. Seremos Testigos de la intersección entre el México tradicional y la modernidad; hoteles, campos de golf reconocidos a nivel mundial y mucho más.

    Intinerario:

    00:00 – 00:40  Paseo en Bote a las formaciones rocosas Lands End.
    00:50 – 01:10  Traslado a la Fábrica de Vidrio Soplado.
    01:10 – 01:30  Visita en la Fábrica.
    01:35 – 01:55  Traslado a la Misión y breve parada para fotos.
    02:00 – 02:40  Traslado a San José del Cabo.
    02:40 – 03:30  Visita al zócalo, el palacio, la Misión y tiempo libre para ver las galerías.
    03:30 – 04:00  Traslado de vuelta a Cabo San Lucas.
    04:00 – 04:30  Paseo panorámico al centro y traslado al muelle.

    *Se realizan algunas paradas panorámicas para ver; Lands End, Mirador de San José y Palmilla.

  • Recorrido La Antigua

    Saldremos de Puerto Quetzal para visitar la ciudad colonial de La Antigua (1.5 hrs). La Antigua es la vieja capital del reino de Guatemala, este lugar tiene una combinación de ruinas, edificios de los siglos XVII y XVIII y las ventajas de la actualidad satisfaciendo las necesidades de los visitantes.

    La ciudad se estableció anteriormente como Santiago, en 1543, y fue destruida por una tormenta de lodo seguida por estrépitos temblores; la ciudad fue reconstruida y reparada aunque después del temblor de Santa Marta en 1773 la Capital se movió a la ciudad actual de Guatemala.

    La Antigua fue declarada, en 1979, patrimonio de la humanidad por la NACIONES UNIDAS. Actualmente en la ciudad se respira una atmósfera de historia, intriga y sorpresa. El clima es maravilloso, simula una “Eterna Primavera” debido a que está localizada en un valle fértil a 1530 metros sobre el nivel del mar y rodeada de montañas y volcanes.

    El recorrido cubre los sitios con historia y arquitectura destacados, con vistas “detrás de cámaras” de algunas ruinas de iglesias, conventos y catedrales. Los accesos a la Iglesia de San Francisco, la Catedral, el Parque Central y la Iglesia de La Merced está incluido. Finalmente nos espera una deliciosa comida típica en un restaurante local en La Antigua, después de comer regresaremos a Puerto Quetzal.

    *COMIDA: Chiles rellenos con ensalada de betabel y papitas fritas.
    *Parada opcional en una tienda de Jade.

    Intinerario:

    00:00 – 01:30 Traslado a La Antigua.
    01:30 – 04:00 Visita a los sitios destacados.
    El bus desembarca a la gente a dos cuadras del Parque Central, todos los sitios que se visitan están a dos cuadras: el Arco de Santa Catalina, La Iglesia y el restaurant.
    04:00 – 05:30 Comida.
    05:30 – 07:00 Traslado de vuelta a Puerto Quetzal.
  • Explorando Puerto Vallarta

    Comenzamos explorando la Marina Vallarta, la marina más grande de México con 455 muelles que pueden guardar yates hasta de 120’’. Acompañados de un guía profesional certificado abordaremos nuestros vehículos para conocer una de las ciudades más amigables.

    Comenzaremos con un recorrido a las áreas principales del puerto: el área residencial, la zona hotelera, el centro donde haremos una caminata al Zócalo y visitaremos la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe. En el área más antigua de Puerto Vallarta podremos ver pequeñas calles y casitas pintorescas que nos recuerdan el espíritu de este antiguo pueblo pesquero. Más adelante podremos ver una vista escénica de los complejos enormes de hoteles y las hermosas playas de la costera haciendo contraste con las pequeñas casas de techos en teja y calles empedradas.

    La siguiente parada es en Mismaloya, visitaremos un sitio donde aprenderemos el proceso de elaboración de Raicilla (o Tequila) y tendremos la oportunidad de probar sus diferentes sabores. A continuación iremos al restaurante El Set para disfrutar de una hermosa vista al mar acompañados de una bebida refrescante; si prestamos atención podremos ver algunas ballenas jorobadas trasladándose. En el camino de vuelta, puede elegir quedarse en la ciudad o regresar al muelle para abordar nuevamente.

    INSTRUCCIONES DE LLEGADA:

    Si el barco arriba al Muelle 1, debe salir por la puerta #3, si el barco llega al Muelle 2, debe salir por la puerta #11. Si el barco llega al Muelle 3, lo esperaremos justo afuera de donde atracó la embarcación.

  • Granada Colorida

    La ciudad de Granada está localizada en las orillas del río Nicaragua y es reconocida como la ciudad museo que vive en el continente Americano. El conquistador Hernández de Córdoba fundó Granada en 1524, la ciudad ha florecido como la principal ciudad colonial en Nicaragua y del mundo. Las iglesias Españolas y los conventos han estado en el sitio por cientos de años, han sido testigos de guerras, invasiones y manos erosivas. Aún así la ciudad sigue de pie y preserva su hermosura y su legado histórico.

    Granada es un lugar situado entre volcanes y lagos con paisajes espectaculares, con una comunidad muy próspera. Ofrece un viaje verdadero a través del tiempo con sus estructuras coloniales y folklore. Al llegar a la ciudad, tendremos la oportunidad de admirar la decoración de la Catedral, la Casa de Cultura y muchos otros edificios coloniales que hacen a Granada el lugar de moda en America Central.

    Visitaremos también el convento de San Francisco que posee una gran colección de esculturas de piedra hechas por los primeros habitantes (antes de los Españoles) y en la Plaza Central podremos visitar a los artesanos locales que venden sus productos a los visitantes.

    Intinerario:

    00:00 – 01:45 Salida a Granada.
    01:45 – 02:15 Recorrido Guiado por la Plaza Central.
    02:15 – 02:30 Caminata al Museo.
    02:30 – 03:00 Visita en el Museo.
    03:00 – 04:15 Tiempo Libre.
    04:15 – 06:00 Traslado de vuelta a la terminal de cruceros.
  • ...

Tours en Acapulco | Renta de Yates | Transportación | DMC Acapulco