telefono  (744) 484 19 96
Reserva tu viaje en línea

Viajes Cortos

Da clic sobre alguna opción de la lista para ver toda la información, tambien contamos con traslados a

cs Ixtapa-Zihuatanejo

cs Cuernavaca 

  • Un día en Taxco

    Disfrute de un día en una de las ciudades pintorescas más hermosas de México. Taxco de Alarcón es reconocido por sus construcciones coloniales y su industria platera; al recorrer la cuidad visitará la iglesia Barroca de Santa Prisca, símbolo religioso que data del Siglo XVIII y comerá en un restaurante típico del lugar. El tour incluye la comida y una visita guiada en la iglesia.

    Duración 12 horas
    Minimo 4 personas 

    Incluye transportación de lujo, guía bilingüe, breve parada para desayunar (costo no incluido), comida, visita guiada en Santa Prisca y tiempo para compras

  • Mexico Colonial y Pirámides

    Descrubra la Ciudad de México en un abrir y cerrar de ojos...lo llevaremos a la ciudad capital, donde visitaremos el área histórica. Después de admirar distintas construcciones coloniales nos dirigiremos a Teotihuacán, la zona arqueológica más famosa en el mundo. Incluye visita a la Basílica de Guadalupe.

    Duración 14 horas
    Minimo 6 personas

    Incluye transportación de lujo, guía bilingüe, breve parada para desayunar (costo no incluido), admisión en la zona arqueológica

  • Mexico Histórico con Pernocta

    Tome su tiempo y visite Taxco, una ciudad pintoresca reconocida por su industria platera, la zona histórica de la ciudad de México y Teotihuacán, la zona arqueológica más famosa en el mundo.

    Duración 2 días y 1 noche
    Minimo 6 pasajeros

    Incluye comida y tiempo para compras en Taxco, hospedaje en hotel 5 estrellas en CD de Mexico, desayuno y la admisión a la zona arqueológica

  • Taxco-Xochicalco

    Esta magno experiencia lo llevará a través de la Autopista del Sol a Taxco, la capital de la plata, para visitar la Iglesia de Santa Prisca y dar un recorrido a través de sus calles coloniales. Posteriormente, después de manejar entre las montañas, visitaremos Xochicalco "el lugar de la casa de las flores", una importante zona arqueológica localizada en el suroeste del estado de Morelos.

    Duración 14 horas
    Minimo 6 pasajeros

    Incluye comida en Taxco y la admisión en la zona arqueológica 

  • Taxco y Grutas de Cacahuamilpa

    Viaje al centro de la región para visitar la hermosa ciudad pintoresca de Taxco más una de las grutas en Norte América,  Cacahuamilpa. Tu visita incluye una visita guiada en la Iglesia de Santa Prisca, visita a las platerías y tour guiado en las grutas más grandes y bellas del mundo, Cacahuamilpa.

    Duración 12-13 horas
    Minimo 4 pasajeros

    Incluye comida en Taxco y la admisión en las grutas

 

Tours en Acapulco | Renta de Yates | Transportación | DMC Acapulco